Hair Loss
There is a solution to our problem. The secret is to find it fast. You have reached the right place. Welcome to RecoverYourHair.

Contáctate con nosotros


Contacto Temporalmente deshabilitado. Utilizar el Foro para consultas.

En caso que quieras solicitar información sobre tratamientos para la caída del cabello o contarnos tu caso en particular, te rogamos hacerlo a través del Foro de Alopecia donde podrás compartir tu experiencia con nosotros y recibir diferentes opiniones.
El Foro de Calvicie es un sector informal, donde puedes preguntar lo que quieras y de la forma que gustes, también podrás leer lo que sucede a otras personas que -posiblemente- estén en una situación similar a la tuya.
No importa tu país, tu edad, tu sexo ni tu forma de escribir, lo que cuenta es tu problema y tu experiencia.



Recuerda que no comercializamos tratamientos de ningún tipo. Nos limitamos a informar lo que -en nuestra opinión- puede ayudarte a detener la caida del cabello. El formulario de contacto no fue hecho para consultas personales sino para comunicarse con alguno de los miembros en caso que algún material del sitio te haya molestado, o bien para reportar sitios que hayan copiado nuestro contenido.


 
RecoverYourHair no se hace responsable de los daños que pudiera ocasionar la utilización de drogas o puesta en práctica de tratamientos sin previa consulta/autorización de su médico. Agradecemos a Recetas de Cocina Española.